NUESTRA CASA

 

BIENVENIDOS A LA CASA RURAL “LA PAHARILLA”, en Alfarnate

En primer lugar, deseamos que disfrutéis en nuestra casa tanto como nosotros lo hemos hecho durante más de 25 años.

La Casa Rural “La Paharilla” es una de las casas más llamativas de este pequeño pueblo de la alta Axarquía malagueña. Está ubicada en la zona denominada “La Paharilla”, con orientación este-sur-oeste, y tiene vistas a todo el pueblo y a la “sierra de en medio”, la cual da cobijo a este tranquilo municipio de casas blancas y calles estrechas.

Es una casa con dos plantas y un amplio patio con jardín, ideal para hacer comidas familiares o con amigos, disfrutando de las vistas inmejorables y de la tranquilidad que otorga el enclave en el que se encuentra. Está rodeada de pinos y naturaleza, pero a 1 minuto a pie de la plaza del ayuntamiento, lugar de encuentro de los habitantes del pueblo en fiestas patronales y eventos locales.

Además, cuenta con garaje cubierto con capacidad para dos plazas de parking equipado también para poder realizar un poco de deporte en el banco de pesas o jugando al ping pong.

En su interior, posee cocina, salón, lavadero, despensa y un amplio vestíbulo que da acceso a la segunda planta. Además, tiene cuatro habitaciones (tres camas de matrimonio y una habitación con dos camas individuales) y tres baños, uno de ellos anexado a la habitación principal y una biblioteca/estudio independiente a disposición de nuestros huéspedes.

Si desea ampliar información relativa a nuestra casa o a nuestro pueblo, no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderlas en cualquier momento.

(Contacta con nosotros)


EQUIPAMIENTO

Garaje: se pueden aparcar dos coches, uno grande y otro pequeño.

Deportes: en el garaje también encontraréis un equipo de gimnasio y una mesa de ping-pong a vuestra disposición

Cocina: Cuenta con frigorífico, congelador, horno, lavavajillas, horno, microondas, vitro cerámica, rosca de butano para paelleras, batidora, etc.. así como todos los utensilios necesarios para la cocina.

Lavadero: Cuenta con lavadora, secadora y pila para fregar.

Dormitorios: Todos los dormitorios cuentan con ropa de cama extra en los armarios, en caso de que refresque por la noche.

Climatización: Las estancias principales (4 dormitorios y salón) cuentan con ventiladores y radiadores eléctricos.

Además, hay una chimenea de leña natural en el salón, que tiene un sistema de tubos para aprovechar el calor natural y distribuirlo por las 3 habitaciones de la primera planta. Da un calor muy agradable. La leña para la chimenea natural correrá a cargo del visitante.

Patio: la vivienda cuenta con patio y zona ajardinada (250 m2 aproximadamente), con zona de tendedero cubierta y con canasta para poder jugar al baloncesto.

Ventanas:

  • Hay una ventana con mosquitera en cada habitación, excepto la de la habitación principal que tiene la mosquitera en el cuarto de baño.
  • Las persianas de las ventanas grandes (salón, y dormitorio principal) tienen motor y se abren con pulsador, la de la ventana del cuarto principal además se puede controlar con los pulsadores que hay junto a la mesita de noche más cercana a la ventana.
  • El ventanal grande de la subida de las escaleras tiene un estor, que, si se baja por la noche, evitará que entre tanta luz por las mañanas.